06 septiembre 2014

Embarazo con estilo

Aproveche la cómoda ropa para maternas; esta a la moda.
La elección del vestuario depende básicamente del estilo de cada mujer, su figura y el tiempo del embarazo. La principal recomendación es usar prendas en materiales “que respiren”, como pueden ser algodón, popelina o lino. Los leggins son perfectos para todo el embarazo por comodidad y adaptabilidad a cualquier  tipo de vestuario: casual, deportivo e incluso formal.
Para ir a trabajar, se sugiere tener un armario básico con pantalones, faldas, y chaquetas en colores neutros como negro, café o beige, bandas para el vientre y la cintura en telas elásticas, jeans maternales ajustables y camisas abotonadas adelante.
Otro infalible son el traje materno elegante para ocasiones especiales, blusas multicolores, ropa para hacer ejercicio y ropa intima confortable y traspirable (cero tangas y sostenes más grandes, sin varillas ni costuras y con tirantes anchos)
En relación con el calzado, se descarta el uso de tacones y zapatos muy planos; sobre todo después del cuatro mes de embarazo se recomiendan los tacones de 4 o 5 cm.
Maquillaje
Durante el embarazo aparecen ojeras, manchas y venitas, pero se puedan atenuar con adecuado cuidado de la piel y un buen maquillaje con texturas compactas, pues no permiten la libre respiración de la piel.
Principalmente se necesitan corrector con dos tonos más claros al color de la piel, base humectante con protector solar de 15 o más spf y el maquillaje de uso regular para disimular estas manifestaciones en el rostro.
Es posible disminuir las venitas con una crema correctora color verde claro, pues este tono reduce el color rojizo.
Por otro lado tener en cuenta que aplicar sombras en las sienes resalta los ojos, maquillar pieles claras con tonos oscuros acentúa arrugas e imperfecciones, colocar colores fuertes en los labios gruesos agranda el tamaño de la boca y oscurecer con sombra marrón debajo del maxilar y en ambos lados del cuello disimula la hinchazón del mentón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar tu aporte es importante.