01 abril 2015

Anecdotas de Mamá.


Mami te necesito conmigo


Mujeres Mamas Comparto esta experiencia con ustedes la cual quizás ustedes han vivido, pero yo hoy la viví por primera vez, hoy como todo los día me levante a las 7 le cambie el pañal a mi bebe le prepare su tete y se lo di dormidita porque sé que le da hambrita cuando veo que se empieza a mover, luego de esa faena me senté a una esquina de mi cama la cual comparto con ella, cuando vi que se bajó, se metió entre mis brazos pensé que estaba despierta pues no era así, la cargue de inmediato me acosté con ella y aquí está dormida pegadita a mí y entre mi costilla izquierda y mi hombro. Me hizo sentir importante y la amo más aun por eso, me hizo sentir así como que mami te necesito conmigo en la cama vente. La semana pasada me enferme 4 días seguidas desde el jueves y fueron 4 días ella manifestándome abrazos besos afectos pegadita a mí. Y bueno eso para mí ha sido espectacular.  Y cada vez que regreso del trabajo me dice Hola Mami! Y yo hola Samy! Ese saludo me mata y luego me empieza a contar en su idioma lo que hizo o/a acusar!. Esos son los momentos que quizás no tengan importancia para muchas pero para otras nos hace aprender a ser mamas. Feliz Día Bendiciones.

Abog Nelitza Guerrero


Si quieres publicar en nuestra pagina tus experiencias has como Nelitza escríbenos al Facebook tu experiencia y autorizanos  para publicarla en nuestra pagina con una fotito junto a tu bebe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar tu aporte es importante.