09 agosto 2015

Un Hijo no te impide lograr tus metas



       Se que puede ser difícil, que al principio ves como si ya no puedes hacer nada mas, que solo ser mamá y trabajar para cumplir con las responsabilidades de ser mamá, pero, ¡no es así!. 
        Vamos paso a paso despertando los sueños dormidos que se encuentran en el baúl del olvido en algún rincón del corazón.

1)
Respira, dúchate, tomate un té y medita un poco sobre las cosas que haz dejado de hacer ahora que eres mamá. Anota cada una de esas cosas en una libreta. Inspirate no dudes escribelo todo.

2)
Toma una hora (por lo mínimo) cada día solo para ti. Recuerda que, si no te das tiempo de calidad a ti misma no podrás darle tiempo de calidad a nadie mas.


3)
Elige las metas a corto, mediano y largo plazo de cada uno de esos sueños. Organiza en tu libreta por orden de prioridades.

4)
Aparta un día (dentro de tus metas ya definidas) para dedicarle tiempo a el primero de tus retos o sueños.

5)
Cuando la duda llegue a tocar tu puerta, dile que no hay espacio, que toda tu casa esta llena de esperanzas, sueños, fe y motivación.

6)
Cuando arropes a tus hijos cada noche y observes sus rostros, recuerda que ellos son tu mayor sueño y agradece al Creador por sus vidas, gracias a ellos, estas aquí hoy. Deben ser tu principal motivación.

7)
Recuerda siempre que los niños aprenden por imitación, y si tu deseas que sus sueños se cumplan, debes cumplir los tuyos y por naturaleza ellos te seguirán y cumplirán los suyos.


Me despido esperando este artículo llegue a despertar tus sueños dormidos.
Se les quiere desde el centro de mi corazón con amor
Su amiga, Mujer y Mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar tu aporte es importante.